Después de siete jornadas de acción en el Round Robin de la LIDOM, Toros del Este se afianzó como el líder gracias a sus cinco victorias y dos derrotas. Este domingo, los de La Romana cumplieron al derrotar por 3-2 a Estrellas Orientales (marca de 3-4), lo cual le permitió, también, cerrar el 2018 en la cima.

En su visita al el estadio Tételo Vargas, el Torito se apoyó en Jordany Valdespin, Félix Pie y Cristhian Adames, quienes consiguieron remolcar y colaborar en las anotaciones de su equipo.

Si bien el local comenzó con la primera carrera del juego en la segunda entrada, por intermedio del doblete remolcador de José Sirí, el cuadro taurino igualó en el tercer inning y amplió la distancia en el sexto y cuidaron su victoria, a pesar de que el elenco verde amenazó en el capítulo final a través del bateo de Fernando Tatis Jr.

Toros comanda en la tabla, seguido de Leones del Escogido (4-3), que este domingo derrotó 6-1 a Tigres del Licey (2-5). El conjunto naranja volverá a la acción el próximo miércoles 2 de enero, en su ida al estadio Francisco A. Micheli frente a Tigres.