All Elite Wrestling estará bajo el mando del multimillonario Tony Khan. Además, los puestos estarán ocupados por Matt y Nick Jackson, y Cody Rhodes.

Lucha libre independiente. Este inicio del año parte con una nueva empresa dentro de la lucha libre. Nos referimos a All Elite Wrestling, que se dio a conocer bajo sus siglas AEW. ¿Quién será el jefe de todo este proyecto? Tony Khan, multimillonario, será el presidente de la promotora. Los miembros The EliteMatt Jackson, Nick Jackson y Cody Rhodes; serán parte de esta iniciativa.

Los hermanos Jackson junto a Cody se encargarán de ser los vicepresidentes de la compañía. Podríamos considerar a esta campaña como un legado de ALL IN. Es por esto que los luchadores han tomado estos puestos administrativos. Ya existen informaciones por parte de medios deportivos estadounidenses.

PWInsider y Wrestling Observer Newsletter han mantenido contacto con fuentes confidenciales. Uno de lo datos es que la compañia ha conversado con varias cadenas de televisión para segurar un show semanal. Además, se ha asegurado que la empresa quiere asegurar contratos multianuales con sus estrellas. El directorio agendó una rueda de prensa para el 8 de enero.