La pelea previa al año nuevo que fue en Japón, terminó en un poco menos de dos minutos. Mayweather Jr. afirma que seguirá jubilado y retirado del boxeo.

 Boxeo internacional. Al parecer para Floyd Mayweather Jr. (50-0, 27 KO’s) sigue motivado con la idea de pelear. Pero no con cualquiera, sino con deportistas de las artes marciales mixtas. Esta declaración fue después de vencer a Tenshin Nasukawa (0-0, 0 KO’s) en un sólo round. Nasukawa prometía una gran pelea por ser un genio en las MMA en Japón.

Todavía estoy jubilado. No tengo ganas de volver al boxeo. Pero hice esto sólo para entretener a los fanáticos en Japón. Querían que esto sucediera aquí en Japón, así que dije por qué no. Todavía estoy 50-0. Tenshin sigue invicto y sigue siendo un verdadero campeón. Tenshin es un gran luchador y es un gran campeón. Quiero que los fanáticos de todo el mundo apoyen a Tenshin” declaró Floyd.

Al parecer el boxeador norteamericano ve estas peleas como una forma de hacer dinero fácil. Pelear contra deportistas de artes mixtas que recién debutan en el circuito de boxeo. Mayweather llegó tres horas atrasado al encuentro, noqueó a su oponente en dos minutos y se embolsó 82,2 millones de dólares.