Plenamente recuperado de su lesión de tobillo, con excelente actitud y la energía recargada tras sus vacaciones en Colombia, el astro colombiano James Rodríguez regresó al Bayern Munich.

El conjunto bávaro adelanta su trabajo de la pretemporada en Doha, hasta donde se desplazó el jugador cucuteño para ponerse a órdenes de Niko Kovac.

El propio Bayern Munich fue el encargado de dar parte médico positivo del volante, así como dejar al día las novedades del plantel.

El equipo estará en Catar hasta el próximo 10 de enero. “En el fútbol hay que trabajar en todas las áreas. Técnico, táctico, condicion fisica… Hay que trabajar las cuatro áreas del fútbol: Tienes el balón, el rival lo tiene, lo recuperas y lo vuelves a perder. Vamos a trabajar esas situaciones para crear esos automatismos y para poder reaccionar rápidamente en esos momentos. “Queremos proporcionarles a los jugadores diferentes modos de actuación para que puedan solucionar mejor las situaciones” dijo Kovac sobre su plan para los días venideros.

Lee más noticias de fútbol en CódigoSport

Bayern regresará a competencia oficial visitando al Hoffenheim el 18 de enero por la Bundesliga. Se espera que James esté entre los convocados.