La pelea por campeonato mundial es por la división de peso gallo. Nordine Oubaali es el favorito por su carrera como invicto con 14 victorias.

Boxeo en Estados Unidos. Lectores tenemos pelea para definir a un nuevo campeón. Pelea de gallos que definirá al que porte el campeonato del Consejo Mundial de Boxeo. Nordine Oubaali (14-0, 11 KO’s), el francés se enfrentará a Rau’shee Warren (16-2, 4 KO’s).

Finalmente hemos asegurado esta pelea tan esperada contra Warren buscando cobrar revancha. Esta es la pelea de mi vida. El cinturón verde y oro viajará conmigo a mi país. Nada ha sido fácil en esta búsqueda por el título mundial. Pero siempre nos hemos enfrentado a los desafíos y ahora vamos a EE. UU. Para recuperar el título” declaró el francés a los medios.

La pelea está agendada para el 19 de enero, en el MGM Grand de Las Vegas. Desde su debut del 2014, Oubali se ha mantenido invicto durante toda su carrera. En tanto Warren ha tenido dos tropiezos en su carrera. La última vez perdio su oportunidad para conseguir el título de la división de la FIB y la OMB.