El Todos contra Todos de la Lidom está que arde. Tres líderes tiene el béisbol dominicano tras la jornada de este domingo, donde Estrellas Orientales se quedó con el duelo ante Toros del Este, que venían como únicos punteros. Leones completa el terceto que manda.

Lee más noticias de béisbol en CódigoSport

Los Orientales (7-5) pisaron fuerte en su visita a los Toros (7-5), que cayeron apenas por segunda vez como locales en el Todos contra Todos. El resultado fue un holgado 7-3, con cuadrangulares de José Sirí y Junior Lake.

Las Estrellas pegaron 11 hits y dominaron a los lanzadores de los Toros. Incluso lograron que, por primera vez en esta instancia, el abridor de los romanenses saliera de circulación rápido, antes de terminar la segunda entrada. José de Paula (1-1) se retiró con tres carreras en su haber.

A pesar de la derrota, Toros del Este continúa dominando la serie mano a mano en este Todos contra Todos por 3-2.

En el otro juego de la jornada de domingo, Leones del Escogido (7-5) vencieron a Tigres del Licey (3-9) por 3-2 a pesar de que El Glorioso apuró en la novena entrada y anotó sus únicas dos carreras, que no le alcanzaron para forzar un inning extra.

Este lunes no habrá actividad en la Lidom y los equipos volverán al campo recién el martes, cuando Toros del Este reciba a Tigres del Licey y  Leones del Escogido haga lo propio con Estrellas Orientales.