La presentación de la compañía AEW aunó a los directivos Cody Rhodes, Matt y Nick Jackson. Se presentaron luchadores, promesas y un evento para el 25 de mayo.

Lucha libre AEW. Por fin llegó la rueda de prensa de la nueva compañía en Jacksonville. Tenemos las primicias para el nuevo proyecto de lucha libre independiente: All Elite Wrestling. El show estuvo a cargo de Conrad Thomson y con Alex Marvez.

Primero que todo confirmamos lo de ayer: SoCal Uncensored. Formarían parte del elenco Christopher Daniels, Kazarian y Scorpio Sky. Luego Cody Rhodes anunció la alianza con Oriental Wrestling y el equipo de CIMA. Además se presentó al equipo administrativo. Matt y Nick Jackson ocuparán los puestos de vicepresidentes. También se dio paso a Brandi Rhodes, la CEO de la compañía.

La ex-luchadora habló sobre su compromiso con la división femenina de AEW. División que reivindicará la posición de la mujer dentro de este deporte. Anunció que los sueldos de las luchadoras serán iguales que los hombres. Se confirmó y presentó a la primera luchadora de la división: Britt Baker.

Se integra Chris Jericho, comprometido con el show que se llevará a cabo en Jacksonville. La fecha está pensada en beneficio para las víctimas por violencia de armas de fuego. Finalmente se anunció el Double or Nothing para el 25 de mayo en el MGM Grand Garden Arena.