Toros del Este tuvo una notable reacción contra Estrellas Orientales para no quedar con una desventaja tan clara en la Serie Final de la Liga Dominicana de Béisbol, en la cual había iniciado 0-2. Después de descontar en la noche del sábado, el club de La Romana no frenó y fue en busca de dos peloteros para reforzarse en este tramo trascendental.

Raymond Abreu, gerente general de la institución taurina, anunció al inicialista colombiano Reynaldo Rodríguez y al bateador designado Luis Jiménez: ambos estarán disponibles para la acción que se retomará este lunes en el Estadio Francisco Micheli.

“Estos muchachos tienen unos buenos bates y van a solidificar el corazón de nuestro lineup. La defensa de Rodríguez en la inicial también será de gran ayuda”, confió el mencionado dirigente en diálogo con el sitio oficial de Toros.

Rodríguez viene de hacer experiencia en Venezuela, con la camiseta de Navegantes del Magallanes: promedio de .382 y 20 remolcadas en 31 partidos. En los playoffs tuvo una ofensiva en el bateo de .379, con tres vuelacercas y ocho remolcadas en siete juegos.

Mientras que el venezolano Jiménez defendió a Caribes de Anzoátegui y en los playoffs tuvo promedio de .375, con un cuadrangular y seis producidas. En la semifinal, promedió .400, con dos jonrones y cuatro carreras llevadas al plato.