Miguel Sanó está viviendo su sueño. El tercera base dominicano está a punto de consagrarse en la LIDOM con el equipo del que es fanático desde niño, Estrellas Orientales. Con la serie en su favor por 4-1, los Orientales buscarán conquistar su primer título en 50 años este miércoles, cuando se enfrenten a Toros del Este en el sexto juego.
El nacido en San Pedro de Macorís hace 25 años le compartió sus sensaciones al sitio oficial de la LIDOM: “Me siento súper emocionando de saber que mi equipo está a punto de ganar un campeonato. De lograrlo, tengo pensado jugar la Serie del Caribe”, expresó el jugador de los Minnesota Twins de las Grandes Ligas.
“Es algo especial estar aquí. De verdad, que anhelaba esto desde niño, jugar como estamos jugando para conseguir un campeonato. Veo que los muchachos están luchando para lograr lo que hace años están buscando y creo es la hora del año verde. Es muy emocionante”, agregó.
Lee más noticias de béisbol en CódigoSport
Al mismo tiempo, habló de lo que siente al jugar con el equipo de su infancia: “Uno sufre como pelotero y fanático de este equipo. Ser estrellista es algo muy grande. Pocos peloteros pueden vivir la experiencia de ser del mismo pueblo y ser fanático y pelotero de ese equipo”.
“Le doy gracias a Dios por el gran momento y la oportunidad de estar aquí hoy en día. Veo mucha juventud, liderazgo, unión, y eso es muy importante en un conjunto. El equipo está jugando como se juega la verdadera pelota. Me siento súper contento de estar aquí”, cerró.