La luchadora profesional de Impact Wrestling, Scarlett Bordeaux habló sobre la sexualidad en el ring. Además habló sus metas dentro de la lucha libre.

Lucha libre en Impact Wrestling. Scarlett Bordeaux le dedicó una entrevista al podcast WINCLY. En un espacio ameno y más personal, la luchadora se sintió a gusto con su trabajo. Se refirió al progreso constante que han tenido las empresas de lucha respecto a mostrar contenido para adultos.

Pienso que, durante un tiempo, hubo muchos límites impuestos a las mujeres. Ocultaron su sensualidad y pusieron límites a su forma de actuar. Ahora, están aflojando las cuerdas y creo que esta es una buena decisión. Tener un poco de sensualidad en los shows es genial. En las últimas semanas, he visto varias cosas que me han hecho realmente feliz. Ya no están evitando tanto que las mujeres se muestren sexys“, dijo respecto a la WWE.

En tanto a Impact Wrestling: “Quiero el Campeonato de Knockouts. Esta es una declaración de intenciones. Creo que Taya Valkyrie ha tenido suerte de no cruzarse en mi camino, porque no sabe la que le va a caer encima. Taya es una campeona fenomenal y sé lo dura que es. Tengo muchas ganas de luchar contra ella“.