James Rodríguez está de regreso. El 10 de la Selección Colombia ha vuelto a demostrar que con confianza y continuidad puede aportar muchas cosas al Bayern Munich, como lo hizo este sábado en la victoria 3-1 sobre el Schalke.

Su sacrificio y visión de juego en el Allianza Arena lo convirtieron en una de las grandes figuras de la jornada en la Bundesliga. El nacido en cúcuta se mostró motivado por su buen rendimiento, aunque dejó claro que no ha llegado a su tope.

“Creo que hice un buen juego. Me voy sintiendo mejor, me ausenté casi tres meses y ahora voy juego por juego, voy ganando calidad. Sé que puedo dar más” , comentó el cafetero en charla con Bild.

Lee más noticias de fútbol en CódigoSport

El 11 muniqués espera continuar con este nivel y así poder estar desde el inicio en el duelo ante Liverpool por la Champions League. “Realmente quiero jugar contra el Liverpool. No debemos cometer errores en ese tipo de partidos, creo que podemos ponerlos en problemas. Tenemos un buen equipo para avanzar”, resaltó.

Bayern volverá al ruedo este viernes 15 de febrero en su visita al Augsburgo por la fecha 22 de la Bundesliga. Luego viajará a Inglaterra para el duelo de ida por los octavos de final de Champions ante Liverpool en Anfield el martes 19 a partir de las 21:00 hora local (15:00 de Colombia).