Este miércoles en el Wanda Metropolitano de Madrid se disputará uno de los duelos más atractivos de los octavos de final de la Champions League: Atlético Madrid vs. Juventus. Ambos equipos tienen grandes planteles y una identidad de juego que hará el encuentro difícil para cualquiera, así lo dejó claro Santiago Arias, lateral del Colchonero en entrevista con Corriere dello Sport.

“Es importante y difícil enfrentarse a un club de la talla de Juventus, pero si llegamos a este punto en Champions, significa que hemos hecho un buen trabajo. Ahora tenemos que confirmar nuestro valor”, aseguró el colombiano, quien además le restó importancia al favoritismo de la Vecchia Signora.

Lee más noticias de fútbol en CódigoSport

“En Champions solo están los mejores, creemos en nosotros mismos. Podemos poner en problemas a cualquiera, incluso a la Juventus. Hasta ahora han jugado una gran temporada y son justos favoritos, pero Champions es una competencia extraña donde pueden pasar muchas cosas. Estamos convencidos de nuestro potencial: somos el Atlético y podemos vencer a cualquiera”, sentenció.

El mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2020 con Colombia también le restó importancia a Cristiano Ronaldo, la bestia negra del Atleti en las temporadas pasadas con la camiseta del Real Madrid. “Más que las individualidades, para mí siempre es el equipo el que es decisivo. Ganará el que esté más concentrado y sea más fuerte. Hemos llegado a un punto en la temporada en que ya no podemos cometer errores y no queremos hacerlo”, concluyó.

El duelo de ida de los octavos de final de la Champions League entre Atlético y Juventus se disputará este miércoles 20 de febrero a partir de las 21:00 de España (15:00 de Colombia y 17:00 de Argentina y Chile)