El pasado fin de semana, Raúl Jiménez alcanzó su décimo gol en la Premier League, convirtiéndose en una de las piezas clave en la magnífica temporada del Wolves, octavo puesto del campeonato.

Una y otra vez el ex-delantero del Benfica ha mostrado la felicidad por formar parte del equipo, recordando que su contrato aún lo vincula con el club portugués. Para retenerlo, los Lobos tendrán que pagar cerca de 40 millones de euros, cifra en la que está tasada la opción de compra.

En entrevista con Express & Star, el capitán del equipo Conor Coady se encargó de elogiar a Raúl, haciendo una petición expresa a su directiva. “Ha sido perfecto para nosotros. Es un jugador brillante y al mismo tiempo es una persona fantástica. Ha encajado en el vestuario perfectamente. Es de esas personas que te gusta tener alrededor y encima se ve la confianza con la que está jugando dentro de la cancha. Es un placer jugar con él”, dijo.

VIDEOS: TODOS LOS GOLES EN LA CARRERA DE RAÚL JIMÉNEZ

“La decisión depende tanto de él como del Benfica y los Wolves, pero ojalá salga todo bien y pueda quedarse con nosotros”, aseveró el capitán. El próximo fin de semana, recibirán la visita del Cardiff City, manteniendo el sueño de entrar a puestos europeos.