No fue un partido sencillo contra un rival que complicó siempre, que acorraló por momentos a Chelsea y que no lo dejó respirar. Sin embargo, el equipo de Maurizio Sarri aprovechó las oportunidades que tuvo y se quedó con una victoria importante por 2-1 sobre Fulham en otro de los clásicos de Londres.

Los azules se fueron adelante con tanto del argentino Gonzalo Higuaín, tras una gran jugada de Willian y César Azpilicueta  (tercer tanto del ex Real Madrid en cinco encuentros por la liga inglesa), pero la alegría duró menos de 10 minutos, pues Calum Chambers igualó todo tras una definición en el área en solitario.

Imposible de contener el remate para Kepa Arrizabalaga, quien, contra lo que muchos decían, volvió a la titular del cuadro de Stamford Bridge luego del incidente en la final de la Copa frente a Manchester City.

Y así como respondió Fulham, así también respondió Chelsea, pues en el 31’, cuatro minutos después del empate, apareció Jorginho con un disparo desde el borde del área imposible para el arquero local y que silenció Craven Cottage.

Con este resultado, el cuadro de Sarri ahora se acercó más a Arsenal con 56 puntos a uno del cuadro Gunner, que mantuvo la cuarta posición.