Juventus llegará afilado al partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante Atlético de Madrid. El conjunto bianconero goleó este viernes por 4-1 a Udinese, en el adelantado de la fecha 27 de la Serie A, y ahora intentará ganarle por una diferencia similar a los del Cholo Simeone si quieren seguir avanzando en la máxima competición europea, después de caer derrotado por 2-0 en el Wanda Metropolitano en el duelo de ida.

Massimiliano Allegri mandó a la cancha a un equipo con mayoría de suplentes para jugar ante los de Údine. Con Cristiano Ronaldo en el banco y el argentino Paulo Dybala ingresando sólo para los últimos minutos, el que se destapó fue una de las figuras de las inferiores de la Vecchia Signora, Moise Kean, quien marcó los dos primeros tantos del partido.

Ya para el complemento, el equipo local sentenció la historia gracias a los tantos de Emre Can y Blaise Matuidi. Kevin Lasagna descontó para Udinese cerca del final.

Con el triunfo, la Juve (75), que sigue siendo el único invicto de las principales ligas europeas, le sacó aún más diferencia a su más inmediato perseguidor, el Napoli (56), que juega este domingo ante Sassuolo. Aunque para Cristiano y compañía la prueba más importante de la temporada será la de este martes ante el Atleti.