El campeón de peso semimedio de la FIB se coronó como el ganador por decisión unánime. Errol Spence Jr. mantuvo el control durante toda la pelea.

Boxeo Estados Unidos. Este sábado Errol Spence Jr. (25-0, 21 KO’s) demostró su valía como boxeador. El campeón retuvo el título mundial peso semimedio de la Federación Internacional de Boxeo. Por decisión unánime, en el AT&T Stadium, se alzó como el ganador ante Mikey García (39-1, 30 KO’s).

En una gran pelea estelar, Spence mantuvo su racha de victorias impecables y García sufrió su primera derrota. El campeón, nacido y criado en Long Island, mantuvo el control durante todo el encuentro. Mikey, venido de Ventura, tuvo un mal sabor de boca en experimentar en una nueva clasificación de pesaje.

The Truth” logró conectar un total de 250 golpes a su rival. Número que se ve reflejo en el manejo, la ofensiva, la defensa y la agilidad que el púgil demostró en el ring. El enfrentamiento se alargó por unos doce asaltos. La decisión de los jueces fueron: 120-107, 120-108 y 120-108 puntos a favor de Errol.