El cuadro Puma cayó por 2-1 en el estadio Calvo y Bascuñan , en un partido en el que podían escribir una página importante en su historia. Esto, ya que tenían la primera opción de avanzar en Copa Sudamericana frente a Fluminense.

Deportes Antofagasta rescató un valioso triunfo 0-0 en el Maracaná, por lo que este jueves salieron al campo con la fe intacta de clasificar. Sin embargo, la falta de gol les pasó la cuenta y debieron pelear contra el cronómetro y el marcador.

Everaldo fue quien puso la primera diana a los 18 minutos, dejando todo en suspenso y con los brasileños con medio pie en la siguiente ronda del torneo sudamericano. Sin embargo, el Puma rugiría en su cueva para marcar territorio.

Lee más noticias de fútbol en CódigoSport

Por vía de Jason Flores los chilenos llegaron a la igualdad a los 26 de juego, manteniendo viva la ilusión de clasificar, pero desaprovechar oportunidades en el área rival le quitaron los pasajes.

Para el segundo tiempo el Flu se hizo con la pelota y comenzó a dominar las acciones, pero los locales no se rendían y seguían bregando para adelantarse en el placar. Pero el golpe lo dio Luciano a los 69 minutos de juego con el 2-1.

Un martillazo que caló hondo, ya que minutos antes Fernando Hurtado había tapado un lanzamiento penal. Pero los errores defensivos hicieron que su portería cediera con el paso del tiempo.

Con esta victoria Fluminense consiguió pasajes a la siguiente ronda, mientras que Antofagasta se quedó en casa masticando la derrota y cargando con la eliminación.