La temporada regular de las Grandes Ligas comenzará oficialmente en Estados Unidos, este jueves, luego del par de encuentros disputados en Japón entre los Marineres y Oakland Athletics.

La tropa venezolana vuelve a decir presente con 56 peloteros de los 140 que fueron parte de los entrenamientos de primavera y se ganaron su lugar en el roster para el día inaugural.

Jose Altuve, campeón con Houston Astros en la campaña 2017 y nombrado jugador más valioso ese año, iniciará su novena temporada consecutiva en la franquicia texana.

A su vez, Miguel Cabrera, el más valioso de la 2012, defenderá nuevamente la camiseta de Detroit Tigers después de haber sufrido una lesión que lo marginó durante gran parte de 2018.

Lee más noticias de béisbol en CódigoSport

Carlos Carrasco, en tanto, repetirá en la formación de Cleveland Indians, Marwin González se estrenará con Minnesota Twins tras dejar a los Astros y Gleyber Torres destaca en la alineación de New York Yankees.

Asimismo, Ronald Acuña Jr., ganador del premio novato en la temporada 2018, buscará demostrar su gran potencial con Atlanta Braves, en el que también actúa Ender Inciarte.

Partidos del jueves:

Nationals vs.Mets

Yankees vs. Orioles

Brewers vs. Cardinals

Phillies vs. Braves

Blue Jays vs. Tigers

Rays vs. Astros

Rangers vs. Cubs

Athletics vs. Angels

Reds vs. Pirates

Marlins vs. Rockies

Twins vs. Indians

Padres vs. Giants

Dodgers vs. Diamondbacks

Royals vs. White Sox

Mariners vs. Red Sox

Foto: Bob Levey/Getty Images