Regresaron las Grandes Ligas y lo hicieron a lo grande, con grandes juegos y unas estadísticas que demuestran lo emocionante que podrá ser esta nueva temporada de la pelota caliente.  Los equipos establecieron un récord de jonrones en el día inaugural con 48. Los Dodgers empataron un récord para la mayoría de los jonrones golpeados por un equipo en un solo juego con ocho y George Springer se convirtió en el primer líder en la historia en batear un jonrón en tres días de apertura consecutivos.

Pero para los fanáticos de los Rays y los Red Sox, el jueves fue un día de pánico. En primer lugar, para Tampa Bay, Blake Snell fue golpeado al ritmo de cinco carreras en seis entradas con tres jonrones permitidos.

Lee más noticias de fútbol en CódigoSport

Snell ganó el Premio Cy Young de la Liga Americana el año pasado, pero algunos creen que es un candidato para la regresión después de que su FIP y ERA no se alinearon y su BABIP fue muy bajo. Sin embargo, este es solo un juego contra una potente alineación de los Astros, por lo que una pérdida de 5-1 no es nada por lo que preocuparse, todavía.

Para Boston, sin embargo, esto es absolutamente. Chris Sale solo recibió una extensión de cinco años y $ 145 millones de los Medias Rojas, pero su velocidad promedio de bola rápida de 92.9 mph fue la tercera más baja en una de sus aperturas desde el inicio de la temporada 2017, según Brooks Baseball.

Resultados:

Orieoles 2-7 Yankees

Mets 2-0 Nationals

Cardinals 4-5 Brewers

Braves 4-10 Phillies

Tigres 2-0 Blue Jays

Diamondbacks 2-12 Dodgers

Astros 5-1 Rays

Cubs 12-4 Rangers

Angels 0-4 Athletics

Giants 0-2 Padres

Indians 0-2 Twins

Rockies 6-3 Marlins

Pirates 3-5 Reds

White Sox 3-5 Royals

Res Sox 4-12 Mariners

Foto: Getty Images