Según información de los medios, se defenderá el campeonato de parejas de Smackdown y Raw. No hay nómina clara de todos los retadores a campeones.

Lucha libre WWE. Nuevas peleas han sido anunciadas a última hora para el WrestleMania 35. Los títulos de parejas de Smackdown y Raw serán disputados durante la instancia. Como anunciabamos antes, este pareciera ser el WrestleMania más largo de la historia de la WWE.

La información ha sido propiciada por John Pollock, periodista del medio especializado POST Wrestling. Esto se ha debido porque la pelea por la defensa del título femenino de Smackdown ha sido retirado. El campeonato por parejas de Raw será defendido mañana en el Monday Night Raw por The Revival. Los retadores de la jornada serán Alesiter Black y Ricochet.

Mientras que la lucha por el campeonato por parejas de Smackdown es más difusa. Hasta ahora, Pollock anuncia que la información se lanzará oficialemente esta semana. El único dato claro es que los campeones de The Usos, Jimmy y Jey Uso, defenderán el cinturón. Estarían buscando retadores y se rumorea que será una pelea entre varias parejas.