Parece que el haber caído en entradas extra hizo mella en la cabeza de los jugadores de los Dodgers, pues este sábado, frente al mismo rival, los finalistas de la última Serie Mundial no solo ganaron sino que lo hicieron de una forma más que contundente frente a los Diamondbacks. El marcador final 18-5 para una de las primeras palizas en lo que va de la MLB.

Cody Bellinger fue una de las figuras del encuentro con dos cuadrangulares y seis carreras remontadas, mientras que Justin Turner colaboró arrastrando a cinco hombres hasta el plato, gran producción para dos hombres que comandaron a un equipo que pasó por la registradora las veces que quiso.

Y mientras dos aficionados se peleaban a puño limpio en las gradas del Dodger Stadium, abajo, en el campo, la novena local pegaba 19 hits, un número enorme de lo que había pasado un día antes.

Russell Martin cerró un partido más que perfecto para los de LA, no permitiendo que le conectaran roletazos y manejando los tiempos desde el montículo. Con este resultado, los Dodgers sumaron su segundo triunfo en lo que va de la temporada, mientras que los de Arizona completaron dos caídas.

Más partidos del día:

Red Sox 5-6 Mariners

Angels 2-4 Athletics

Giants 3-2 Padres

Cubs 6-8 Rangers

Cardinals 2-4 Brewers

Rockies 3-7 Marlins

Astros 1-3 Rays

Braves 6-8 Phillies

Tigers 0-3 Blue Jays

Indians 2-1 Twins

Mets 11-8 Nationals

Orioles 5-3 Yankees

Foto: John McCoy/Getty Images