A 52 días de su última aparición con el Inter, que se remonta a la victoria por 1-0 sobre Parma, Mauro Icardi volverá a abrazar su camiseta número 9. Se terminó la guerra entre el club de Milán y el centrodelantero argentino, quien será titular contra Genoa, el miércoles, por la fecha 30 de la Serie A.

La familia de Icardi: hermanos, hijos y padres del delantero de Inter

En conferencia de prensa, el técnico Luciano Spalletti confirmó la titularidad del rosarino de 26 años y, además de explicar cómo se resolvió el conflicto, aseguró que para los nerazzurri su presencia es más que importante si trabaja en equipo.

Lee más noticias de fútbol en CódigoSport

“La camiseta de Icardi, sola, no vale nada. Con diez camisetas detrás y un equipo, entonces vale más que Messi y Cristiano juntos, sobre todo para nosotros”, señaló el DT, y agregó al respecto: “Para nosotros vale muchísimo, pero dentro del equipo y sudando. No él solo y sin compañeros”.

En la misma línea, contó cómo se logró llegar a un acuerdo: “El trabajo del director deportivo Marotta fue decisivo para dar a todas las partes involucradas la oportunidad de llegar a una confrontación real y no virtual. Esto ahora pone a Icardi en una posición para ayudar al equipo”.

“Es una historia de la que todos salimos derrotados, pero nos da un punto firme del que volver a salir. Hacía falta poner un punto. Y ahora salimos de la clasificación que tenemos”, concluyó Spalletti.