Becky Lynch fue entrevistada para promocionar el WrestleMania 35. Habló sobre su combate contra Ronda Rousey y Charlotte Flair.

Lucha libre WWE. Calentando motores para la llegada del WrestleMania 35, Becky Lynch ha dado una entrevista respecto a ello. La pelea por las dos coronas de la divisiones femeninas de la WWE será entre Lynch, Rousey y Flair. Fue entrevistada por el Orlando Sentinel para promocionar el evento.

Recuerdo que, el año pasado, alguien dijo que había planes para que Charlotte y Ronda estelarizaran WrestleMania. Pensé: “por encima de mi cadáver”. Me vino una ola de gratitud y de alivio. Lo conseguimos. Conseguimos el combate estelar. Hubo muchas lágrimas, las lágrimas brotaron de mis ojos. Voy a recoger el fruto al trabajo de toda mi vida“.

Todo empezó cuando abofeteé a Charlotte. Si no lo hubiese hecho, iba a ser un combate individual entre Charlotte y Ronda. Hubiese sido el Main Event más aburrido de la historia de WrestleMania. ¿Te lo imaginas? Me necesitaba. El combate me necesitaba. Mira, ahora que lo pienso, si no hubiese sufrido la conmoción, habría estelarizado un show distinto y hubiésemos tenido que escuchar los lloriqueos de Charlotte y Ronda durante todo el invierno. Y no estaría en el Main Event de WrestleMania. Es el final perfecto“.