Universidad de Chile ya hizo un asado para retomar una tradición que viene de la mano con victorias. Alfredo Arias y el equipo piensan en positivo para salir del hoyo en el que se encuentran.

Un momento complicado para la escuadra azul, ya que marchan en los últimos puestos de la tabla, y a pesar de ser un torneo largo, siempre está presente el temor de no remontar y tener que pelear por no perder la categoría.

Lee más noticias de fútbol en CódigoSport

Razón por la que el Cuerpo Técnico espera tener a todo el grupo a disposición, para así mover las piezas según sea la necesidad y no tener que inventar puestos. Además los más experimentados son los llamados a sacar el buque a flote.

Y uno de ellos es Jean Beausejour, volante por izquierda quien ha tenido que lidiar con malestares físicos, y ahora cuando todo parecía estar bien vuelven los fantasmas de las lesiones.

Desde la “U” están con las alarmas encendidas luego que el seleccionado chileno presentara una molestia en el isquiotibial izquierdo, y están a la espera de lo que digan las mediciones médicas a las que fue sometido.

Por este motivo es que Alfredo Arias suma un dolor de cabeza para saber cómo armara el equipo de cara al partido contra Unión La Calera.