En una entrevista con Radio Marca, Iago Aspas opinó sobre su presente y, además, sobre la actualidad del fútbol español. Hasta se animó a analizar el futuro del club merengue. “Pogba y Kanté no son jugadores para el Real Madrid”, sostuvo el gallego.

Premio Zarra 2018-19: Iago Aspas, líder en solitario

El delantero, de 31 años, tiene sus nombres preferidos para recomendarle a Zinedine Zidane. “De los jugadores que a mí me gustan ficharía a Hazard o Mbappé. A Hazard porque va a ser más asequible que Mbappé para el Real Madrid”, manifestó. Y agregó que no reforzaría el mediocampo: “Los que tiene en el centro de campo me gustan. Que ahora no estén en su mejor momento es otra cosa. Tienen a Ceballos, que es internacional y no ha tenido la continuidad que necesita a los 21 años”.

Lee más noticias de fútbol en CódigoSport

Por otra parte, sobre su presente y su inmediato futuro, Aspas no quiere ni imaginar posibles tristezas: “No me paré a pensar en el descenso. Es cierto que llevábamos mes, mes y medio, en zona peligrosa, pero, viendo los últimos resultados y cómo el equipo va hacia arriba, no estamos pensando en eso… Estoy muy cómodo en mi casa. Ahora mismo no me veo con otra camiseta que no sea la del Celta. No me he parado a pensar si jugaría en Segunda con el Celta porque la verdad es que no creo que vayamos a descender. Tengo ese pensamiento cada día que me levanto”.