Juventus ganará la Serie A por octava temporada consecutiva, pero en Turín saben que la temporada tiene aroma a fracaso: la eliminación en cuartos de final de una Champions League que se había preparado para ganar tiene aroma a fin de ciclo en la Vecchia Signora. Por eso, la dirigencia del club italiano ya piensa en una profunda renovación del plantel. Y el principal apuntado para dejar el club es Paulo Dybala.

La Joya no logró encontrar su lugar en el equipo desde la llegada de Cristiano Ronaldo, bajó considerablemente su nivel y coronó su gris temporada con una flojísima actuación en la revancha frente a Ajax, en la que salió reemplazado en el entretiempo. Fue la gota que rebalsó el vaso: según informó ‘Tuttosport’, la Juve le pondrá el cartel de transferible y buscará utilizarlo para conseguir una buena cantidad de dinero que le permita invertir en distintos fichajes.

Incluso, no se descarta la posibilidad de que el cordobés sea utilizado como moneda de cambio para conseguir un refuerzo de primera línea: el sueño del director deportivo Fabio Paratici es lograr un trueque con Liverpool por Mohamed Salah, pero parece muy complicado que los ingleses acepten. Otra opción que parece más viable es un cambio mano a mano con Inter por Mauro Icardi.