Sin rodeo ni misterios, así prepara Massimiliano Allegri el partido como local con la Juventus ante la Fiorentina, el cual podría definir de una vez por todas el campeonato italiano a favor de la ‘Vechia Signora’.

Entre los detalles revelados por el entrenador, está la titularidad del volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado, ausente ante el Ajax por la Champions League, quien ya había retomado minutos en cancha el fin de semana anterior ante el SPAL.

“Mañana Cuadrado será titular. Tiene que ser una gran jornada para todos, tenemos que celebrar” dijo Allegri al respecto, esperando que la fiesta sea total en casa, cuando se logre concretar el octavo título consecutivo de la Serie A para los de Turín.

“El octavo Scudetto consecutivo tiene que ser un motivo de orgullo para todos. No tendría sentido no celebrarlo. Tiene que ser una fiesta y hay que disfrutarla” agregó.

De consagrarse campeón ante el equipo Violeta donde milita Luis Fernando Muriel, Juan Guillermo Cuadrdo alcanzará su cuarto título de Liga en Italia y séptimo en total con la Juve. El partido se disputará este sábado 20 de abril a las 11:00 (hora de Colombia) con señal de ESPN 2.