AJ Styles superó una triple amenaza y derrotó a Baron Corbin para ganarse una vacante. La defensa del título será en el Money in The Bank.

Lucha libre WWE. El Money in The Bank de este año se llevará a cabo el 19 de mayo en el XL Center de Connecticut. La empresa ha anunciado que Seth Rollins defenderá el Campeonato Universal de la WWE ante AJ Styles. Durante este Monday Night Raw, Styles derrotó a Baron Corbin.

El combate tenía el carácter de eliminatorio para que alguien clasificara para debatir el campeonato de Rollins. Luego de sortear varios combates horas antes, ambos tuvieron que verse las caras. Con un Phenomenal Forearm, Baron cayó rendido ante la cuenta de tres, siendo eliminado.

Terminada la pelea, el nuevo retador y el actual campeón tuvieron unos minutos para verse cara a cara. Antes de que todo se gestara, Triple H llamó a los luchadores para que se enfrentaran a dos amenazas triples. Los participantes fueron: AJ Styles, Rey Mysterio, Samoa Joe, Baron Corbin, Drew McIntyre y The Miz.