Gail Kim se enfrentará a Tessa Blanchard mañana en el Impact Rebellion de Toronto. La luchadora habló de su rival por la cual suspendió su retiro.

Lucha libre Impact Wrestling. Estamos a un día de que se celebre el Impact Rebellion en Toronto, Canadá. Entre los eventos de mañana, está el esperado encuentro entre la campeona Tessa Blanchard y su rival Gail Kim. La última fue entrevistada por el medio Wrestling Epicenter. La luchadora habló del por qué suspendió su retiro y de su oponente de mañana.

Os aseguro que estoy más que preparada. He hecho cuanto he podido, y muchísimo más, para prepararme para este combate. Tras un año y medio de retiro, te das cuenta de que estar en forma no es, para nada, lo mismo que estar en forma para subirse al ring. ¡Vuelves a sentir todos los golpes y todo el dolor! Antes, me sentía invencible, pero ahora he tenido que ser muy concienzuda con mi preparación, asegurarme de que mi espalda está bien para soportar el combate“.

No nos engañemos, para enfrentarme a una luchadora de 23 años que es de lo mejor que hay ahora mismo. Yo ya tengo 42 años, pero creo que aún tengo lo que hay que tener para plantarle cara. Ese es uno de los motivos que me llevaron a salir del retiro. Bueno, en realidad fueron dos: el primero, me provocó y, el segundo, es que veo mucho de mí en ella. Siente muchísima pasión por este negocio y por ser la mejor“.

Estoy realmente agradecida porque tuve un retiro que fue como un sueño hecho realidad, pero ya se sabe que la gente que siente pasión por esto, siempre sueña con tener más momentos mágicos, especiales. Nunca se sabe. Puede que el domingo no tenga uno de esos momentos, pero siento que Tessa es una rival con la que podríamos crear algo especial de verdad“.

Por supuesto, tengo un problema con su actitud en los últimos tiempos, pero siento un gran respeto tanto por su trabajo como por su ética laboral. Quiero demostrar que Gail Kim, a los 42 años y tras casi dos de retiro, puede estar al nivel de una de las mejores luchadoras que hay en la actualidad“.

Creo que vais a ver una mezcla del estilo de mi generación con el estilo de la suya, y que va a ser un combate muy físico porque ella es una chica muy fuerte. Bueno, no voy a mentir, con el estado de mi espalda me siento un poco más débil, pero aún soy muy rápida y no creo que tenga problema en plantarle cara“.