Entre las luces de Lionel Messi y compañía, y las comparaciones con otros equipos azulgranas que pudieron ser campeones, aparece otro dato no menor en esta nueva consagración del equipo catalán: el Barcelona de Valverde engancha, y la prueba se encuentra en la cantidad de aficionados que se acercaron al Camp Nou durante esta campaña.

Messi hasta bate récords siendo suplente

Ante el Levante, la asistencia superó los 90 mil espectadores por séptima vez en el calendario 2018-2019. Para ser precisos, hubo 91.967 personas viendo el 1 a 0. El récord, en este siglo, era de cinco partidos superando los 90 mil aficionados en un mismo año.

Contra el Manchester United, por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, fue el sexto encuentro con más de 90 mil simpatizantes. Partido que encendió una gran ilusión por volver a conquistar Europa, acercando a la plantilla con los seguidores culé.

Encima, al equipo de Valverde le quedan todavía dos partidos como local: este miércoles, ante el Liverpool, y el domingo 12 frente al Getafe, por LaLiga.