Regis logró ganar por nocaut técnico en el sexto asalto contra Kiryl Relikh. Donaire noqueó a su rival en el mismo round.

Boxeo internacional. Tenemos los finalistas para dos categorías del World Boxing Super Series. Nonito Donaire (40-5, 26 KO’s) venció por nocaut a Stephon Young (18-2, 7 KO’s) por la división de peso gallo. En tanto, Regis Prograis (24-0, 20 KO’s) ganó por nocaut técnico al bielorruso Kiryl Relikh (23-3, 19 KO’s) por el peso súper ligero.

En el combate de Prograis vs. Relikh, celebrado en el Cajun Dome, Regis hizo caer a su rival en el primer asalto. Luego mantuvo un ritmo de ofensiva implacable que no dejó espacio a su rival para responder. En el sexto asalto, el técnico del bielorruso pidió que su boxeador se retirara del encuentro. De esta manera Relikh perdió el campeonato Superligero de la Asociación Mundial de Boxeo.

Para Donaire fue un tanto distinto. Young llegó como un reemplazo al encuentro, ya que el retador inicial era Zolani Teté. Teté es un boxeador hábil y peligroso en el ring, pero sufrió una lesión en el hombro. A Nonito le tomó seis asaltos para noquear al reemplazante de Zolani, hasta que el árbitro detuvo el combate.