La luchadora habló sobre sus ganas de formar familia en este retiro. Ronda habló sobre su lesión en la mano que tuvo a raíz del WrestleMania.

Lucha libre WWE. Ronda Rousey ya no está en la WWE y aún sigue siendo entrevistada por el tema. La estrella apareció en el Late Show de Stephen Colbert, siendo su primera aparición después de su salida. Habló sobre su lesión en la mano, las ganas de formar familia -una de las razones de su salida- y a promocionar.

“Necesito mejorar en lo de fingir. La lesión se produjo mientras protagonizaba el combate principal con Becky Lynch y Charlotte. Hubo un punto del combate en el que estaba bromeando que iba a lanzar a una mesa a una de mis rivales y lo hice“.

“Estaba muy motivada en ese momento, empecé a golpear y sabes cuándo a veces no sabes dónde das, pues a mí me pasó y clave mi puño en uno de los codos y le di con el meñique. Cuando me miré la mano, vi que tenía como seis nudillos. Entonces pensé que debía golpear mucho más y aguantar hasta que pudiera. En cuatro semanas estaré lista para hacer ejercicio“.