Angélico, del circuito independiente, habría firmado con AEW. El anuncio de la contratación sería mañana según sus redes sociales.

Lucha libre AEW. Angélico es un luchador profesional que se ha dedicado a participar en la escena independiente. Estuvo trabajando para AAA (Lucha Libre Worldwide) y en Lucha Underground. El sudafricano de 32 años debutó en la lucha independiente en el 2007. Al parecer, la estrella de este circuito ha firmado con All Elite Wrestling.

Esa fue la información que ha entregado el portal de noticias Pro Wrestling Sheet. El sudafricano sería la nueva ficha dentro del elenco creciente de AEW, a días de su gran evento. Mediante sus redes sociales ha declarado que tiene un gran anuncio que dar más adelante.

Mañana. Una decisión que cambiará mi vida y mi carrera“, es la traducción de su tuit. Es posible que el anuncio de su integración a la empresa de Cody y compañía, sería mañana. Angelino es una ficha cotizada. El año pasado la WWE afirmó que tenían sus ojos puestos en el luchador para ser parte de la marca NXT.