Pegó dos cuadrangulares, silenció las tribunas en Oakland, pero eso no fue suficiente para evitar que sus Mariners perdieran 6-5 con los Athletics y aumentaran la mala racha que traen hace tres encuentros. Domingo Santana, el pelotero dominicano, brilló, pero su novena no y por eso Seattle se hunde de a poco en la última plaza de la División Oeste de la Liga Americana.

Pero otro dominicano que sí festejó fue Ramón Laureano, quien disparó doblete por quinta salida consecutiva y ayudó a los Athletics a que tomaran distancia en una nueva jornada de la MLB. Saludos entre compatriotas, entre uno que juega bien, pero que no celebra, y entre otro que tiene buenas actuaciones y triunfa.

Con este resultado, el equipo de Oakland llegó a 27 victorias y de a poco le resta camino a los Astros que, con siete juegos y medio de ventaja, dominan en su división.

Hablando de los de Houston, tuvieron que trabajar a tope para superar 4-3 a los Red Sox en un duelo emocionante y que tuvo en Carlos Correa el hombre más destacado. En otros encuentros de la jornada, los Dodgers derrotaron 7-2 a los Pirates y los Yankees volvieron a vencer a los Royals, esta vez por 6-5.

Entretanto, los Orioles derrotaron 9-6 a los Rockies y los Angels hicieron lo propio con los Rangers (3-2).

Más partidos:

Braves 3-6 Cardinals

Rays 6-2 Indians

Phillies 7-2 Brewers

Tigers 4-5 Mets

Marlins 0-5 Nationals

Diamondbacks 10-4 Giants

Padres 19-4 Blue Jays

Reds 6-8 Cubs

White Sox 1-8 Twins

Foto: Thearon W. Henderson/Getty Images