La luchadora afirmó que tenía ganas de participar en la gira a Arabia Saudita. Alexa Bliss viene saliendo de otra lesión que la dejó fuera del ring.

Después de su ausencia en los cuadrilateros, Alexa Bliss tiene ganas de volver a lo grande en la WWE. La excampeona del campeonato femenino fue entrevistada por el medio Sky Sports. En dicha entrevista dejó delucidar su interés por participar en el gira por Arabia Saudita. Dicho evento se llevará a cabo el próximo 7 de junio.

Me encantaría tener un combate allí. Antes de pelear en Abu Dhabi, estaba muy nerviosa. No sabía cómo iba a ser recibida, pero, en realidad, fue increíble. El público estaba entusiasmado por nuestra presencia. Me lo pasé genial y me encantaría poder competir en Arabia Saudita“.

Las mujeres nunca han podido luchar allí, así que poder entretener a la población mientras derribamos algunos muros sería maravilloso. Esto demuestra que nuestro negocio es un fenómeno global. Fue genial que Renee Young tuviese la oportunidad de narrar la acción. Me sentiría muy halagada si se me diera la oportunidad“.