La entrevista de Jon Moxley se ha hecho escuchar en el mundo de la lucha. Al parecer, varias voces de la WWE estarían de acuerdo a su versión.
Hace unos días escríbiamos sobre la entrevista que dio Jon Moxley. Como se esperaba, las declaraciones de estrella de lucha libre han causado ruido. WrestleVotes ha informado que lo que dijo Moxley en el micrófono frente a Chris Jericho los había hecho sentir identificados. El medio habla de que la gran mayoría del elenco principal estarían de acuerdo con Jon.
Este hecho viene a confirmar lo que se viene rumoreando hace meses: Las cosas no están bien en los vestidores de la WWE. Una de las principales quejas del luchador iban de la mano con el poder de Vince McMahon. Sobre todo cuando tomaba decisiones deliberadamente sobre el guión de un personaje. Una actitud que entorpecía a las historias principales.
También se acusaba una falta de libertad y un mal proceso creativo. WrestleVoices publicó un tuit sobre el tema. Una fuente de la WWE les ha confirmado que muchos sienten lo de Moxley.
For what it’s worth: I’ve talked to several people connected to WWE regarding the Moxley / Jericho podcast. They all agree w/ Mox. He’s not saying anything others aren’t thinking. One quote I got was “It’s all true, it’s a mess. And it’s not changing anytime soon. Vince is Vince”
— WrestleVotes (@WrestleVotes) 30 de mayo de 2019
“He hablado con varias personas relacionadas con WWE en relación al podcast de Moxley y Jericho. Todos están de acuerdo con Mox. Él no está diciendo algo que el resto no esté pensando. Una de las frases que me dijeron fue ‘todo es cierto. Es un desastre. Y no tiene pinta de que cambie próximamente. Vince es Vince“.