La luchadora aún vuelve a trabajar desde el escándalo por el resultado de WrestleMania 35. Al parecer, Sasha Banks volverá a trabajar durante el verano.

Otra semana que pasa y Sasha Banks sigue faltando a los shows semanales a los que debería asistir. El conflicto que estalló con el resultado del WrestleMania 35, se fue masificando por las redes sociales de la luchadora. La última información que tenemos respecto a la estrella es que reunión con Vince McMahon el 23 de mayo.

La derrota ante de The IIconics y su perdida del Campeonato por Parejas Femenino. El problema llegó hasta tal punto, que la queja llegó formalmente al directorio de la WWE. La presunta reunión llegó a buenos términos entre ambas partes y Banks volvería a trabajar. No existe la fecha exacta, pero todo apunta que volvería en el verano estadounidense.

Días después, la luchadora mostró todo su apoyo y aplausos a las mujeres participaron en Double or Nothing. “Estoy muy feliz por el Pro-Wrestling. Me encanta el Wrestling. Me encanta Awesome Kong. Felicidades damas, estoy emocionada por la lucha de mujeres“, escribió la estrella en Twitter.