Homicide habló sobre sus ganas de entrenar luchadores de las grandes marcas. Anticipó sus últimas batallas antes de su retiro profesional.
Han pasado varios años desde el debut de Homicide en la lucha libre. La estrella ha dado una entrevista en el podcast WINCLY. El motivo de su visita fue para promocionar el evento Garden State Invitational 2019 de Synergy Wrestling. Habló sobre sus próximos combates que serán la antesala a su retiro profesional.
“Todavía soy el entrenador principal de Game Changer Wrestling, pero estamos buscando un nuevo lugar. Actualmente volvimos a nuestro viejo hogar en Nueva York pero antes estábamos ubicado en medio de la nada y era difícil para la gente entrar. Todos pueden aprender la manera correcta de luchar profesionalmente y ahora queremos llevarlo fuera de la ciudad“.
“Enseño todos los estilos de lucha en todas parte del mundo: técnico, hardcore, haciendo diferentes estilos de la manera correcta. Incluso las personas que están deprimidas o tienen un problema de peso, pueden entrenar conmigo para eliminar esa depresión o perder peso. Quiero entrenar a las personas para que se sientan bien con ellas mismas y tengan confianza, no solo para luchar. La gente me ve como el chico de la fiesta, pero se sorprenderán de verme como un entrenador. Soy muy diferente al chico de la televisión“.
“He estado en el negocio por más de 25 años. Alguien me llamó el olvidado y no entiendo por qué, si he hecho muchas cosas en la lucha profesional. Aún no he terminado. Quiero ganar el torneo de Synergy Garden Statey que el show para GCW sea el inicio de mi cierre“.
“Esta será mi última etapa como luchador y después de eso quiero ir tras bambalinas y ser entrenador de NXT o All Elite Wrestling, cualquier promoción que tome la lucha profesional muy en serio. Quiero tener mi cierre y despedirme por última vez como Derek Jeter y después de eso convertirme en entrenador. Quiero hacer superestrellas, lo mismo que está haciendo NXT en este momento“.
“Estoy muy bendecido. No puedo creer el amor y el respeto que estoy recibiendo en este momento. Soy de Brooklyn; soy del ghetto. Solía ser un pandillero. Nunca tuve ni idea ni idea de que estaría viajando por el Mundo y trabajando para una compañía nacional de televisión. Simplemente me golpeó y dije: ‘¡Guau! Todavía estoy aquí’. No puedo creer esto“.