La mujer de Vince ha sido investigada por ser parte del gobierno de Trump. Linda McMahon también arrastró un informe sobre la WWE.

El destape de ilegalidades que se está llevando a Estados Unidos ha puesto nerviosos a los aliados de Donald Trump. Entre ellos se encuentra Linda McMahon, la esposa de Vince McMahon. La operación de los fiscalizadores era buscar datos alarmantes dentro de su historial. Esto incluía revisar documentos referentes a la WWE.

Hace poco el gobierno estadounidense ha lanzado el documento con el informe correspondiente. Dentro de los informes destaca que la WWE ha recibido tres millones de dólares por subvenciones. Recordar que la empresa ha criticado los rescates que ha hecho el gobierno. El 2013, The Hartford Courant descubrió que Linda se había retrasado con el pago de impuesto de bienes raíces.

También la investigada desestimó investigaciones que confirmaban que las conmociones provocaban daños cerebrales. Recordemos las pausas que debió tomar Alexa Bliss  y Liv Morgan por conmociones. Existe un gran historial de denuncias por abuso sexual dentro de la empresa, desde 1990 hasta la década del 2000.