Maria Kanellis no habría informado a la WWE hasta hace una semana y media sobre su embarazo. La empresa no tenía pensado esto en su guión.

El embarazo de Maria Kanellis se hizo oficial en el pasado episodio de Monday Night Raw. Los fans no se lo vieron venir y quedaron asombrados por la noticia. Dentro de todas las especulaciones que levantó la noticia, una de ellas era que se trataba parte del guión. Sin embargo, al parecer el embarazo es real.

Según el medio especializado Wrestling Inc. la empresa no se sabía de este embarazo hasta hace semana y media. Kanellis es parte del proceso de renovaciones que está llevando la marca de lucha libre. Firmó junto a Mike a principios del mes de junio, por un plazo de cinco años más.

Dentro de los planes de la WWE, como decía el periodista Raj Giri, sabía que la pareja de luchadores querían un hijo. Aún así, no tenían planeado que la criatura llegara tan pronto a escena. No se ha quedado atrás y ha desarrollado una política empresarial para acoger a las madres luchadoras. Para María, quiere luchar lo máximo posible hasta que, por recomendación de los médicos, descanse por su embarazo.