El defensa Osvaldo González fue presentado oficialmente este lunes como el segundo refuerzo de Universidad de Chile de cara al segundo semestre, sumándose así al atacante argentino Marcos Riquelme.

El ex Toluca, quien cumplirá su tercer paso por la escuadra estudiantil, aseguró en conferencia de prensa estar en buena forma física y que tiene “una fe tremenda” en ayudar al equipo a salir de los últimos puestos del Campeonato Nacional.

“El momento de la U es difícil, pero tenemos fe que lo vamos a sacar entre todos juntos. Estoy convencido que será así. Los momentos anteriores fueron lindos, pero el fútbol es actualidad, es día a día. Tengo una fe tremenda que esto lo vamos a sacar adelante”, sostuvo “Rocky” en el CDA.

“Estoy súper bien, en un gran momento. Estoy mentalizado en mostrar el Osvaldo que todos conocen, el que ganó títulos”, agregó.

También comentó el recibimiento que tuvo en el plantel que dirige Alfredo Arias. “Me han recibido bastante bien. La competencia la voy a realizar tratando de entrenar en la mejor forma. Seguro que los que estén mejor van jugar”.

Finalmente, el nacido en Concepción, de 35 años, salió al paso de las críticas en torno a su edad y sostuvo que “me quedan un par de años para jugar en gran nivel… Por dentro me siento de 20 años. Cuando corran los partidos verán cómo estoy físicamente y ahí podrán hablar si estoy viejo o no”, cerró.