Rey Mysterio habló sobre la preparación que está llevando a cabo con su hijo Dominick. el luchador podría debutar durante el próximo año.
Rey Mysterio está formando y entrenando a su hijo para que debute en la lucha libre profesional. La estrella de este mundillo, fue entrevistado por Noelle Foley para Ringside Collectible. Fue en el contexto de la Comic-Con de San Diego. El luchador ahondó en su relación con su hijo Dominick.
“Dominick está en preparación en este momento y la predicción es que para el próximo año, en algún lugar de esta época, ya estaría arriba del ring haciendo lo suyo. Estamos preparándonos para que esto suceda, haciéndolo esperar con ansias lo que vendrá durante los próximos años en su vida. Soy un padre bendecido que puede compartir algo que me apasiona tanto con mi hijo“.
“El miedo a las lesiones siempre está. Hace poco estuve en el ring con mi hijo, recuerdo que lo agarré por la pierna, me di la vuelta y, mientras estaba sentado, aterricé en su muñeca. Escuche un sonido extraño y me asusté. Gracias a Dios, no pasó nada, pero debemos estar atentos“.