Vince McMahon llevó a cabo una conferencia telefónica. Por segundo trimestre seguido, WWE registró menos ingresos que antes.

El segundo trimestre de la WWE vuelve a golpear con un balance de números en rojo. Vince McMahon llevó a cabo una conferencia telefónica desde Stanford. Aprovechando la instancia, el presidente anunció del re-lanzamiento de WWE Network. En tanto al informe, los beneficios de la empresa llegaron a 268,9 millones de dólares.

Aunque no es un monto menospreciable, significa un 5% menos que el trimestre pasado. Los ingresos operativos de la marca alcanzaron 17,1 millones de dólares. Se traduce en una reducción del 8% respecto al 2018. La rentabilidad de las actividades comerciales fueron de 34,6 millones. Bajando un 6% respecto al año pasado.

En paralelo, McMahon anunció acuerdos con BT Sport en Inglaterra, FOX Sports en Latinoamérica. PP Sports en China y tienen pensado llegar a un acuerdo con una cadena en India. WWE Network reporta que ha sufrido una baja de sus suscriptores, que quedó en 1,69 millones. Incluso hay una caída en la asistencias a los eventos celebrados en Estados Unidos y Canadá.