MJF fue invitado al podcast de Chris Jericho. Habló sobre sus inicios en la lucha libre y la relación entre la WWE y All Elite Wrestling.
Talk is Jericho es un espacio propiciado por la estrella de la lucha libre para que los luchadores y luchadoras se explayen. El último invitado al podcast fue Maxwell Jacob Friedman, más conocido como MJF. Se dedicó a hablar sobre All Elite Wrestling y del inicio de su carrera como luchador.
“Tuve una beca completa como jugador de fútbol americano en la universidad. Sin embargo, no estaba emocionado por haber conseguido el puesto en el equipo siendo un estudiante de primer año. Sé que me lo dieron porque soy el mejor, pero no quería perder otros cuatro años de mi vida y no ser un luchador profesional“.
“Por supuesto y si alguien dice que no, miente. Sin embargo, una vez que me enteré de AEW y de quién lo iba a dirigir sabía que quería formar parte de eso. No estoy tratando de fastidiar a WWE, no son nuestra competencia. Nosotros estamos intentando hacer lo nuestro a nuestra manera. Estamos mostrando la lucha profesional, como debe ser, como deporte. No necesito que nadie me diga cómo hacer lo mío. No me importa lo grandes que sean, aunque si es alguien a quien respeto lo escucharé“.