Shayna Baszler ostenta el título NXT desde el año pasado, cuando derrotó a Kairi Sane en Evolution. Mia Yim promete que acabará con la racha de Shayna.

NXT TakeOver se llevará a cabo el próximo 10 de agosto en Toronto, Canadá. La marca amarilla ya ha anunciado un show de impacto. Shayna Baszler, campeona NXT, defenderá su faja ante Mia Yim. El anuncio fue dado durante la transmisión del show de la marca, en la plataforma WWE Network.

Baszler está en una racha imparable de victorias. Desde su victoria por la corona contra Kairi Sane en WWE Evolution, sólo ha cosechado buenos resultados desde el año pasado. Yim ya mantiene un registro de rivalidad con la campeona, han luchado varias veces. Ambas interactuaron en la última transmisión del show semanal.

Mia había atacado a Jessamyn Duke y Marina Shafir en las últimas semanas. Shayna miró con desprecio a su retadora, diciendo que le faltaba profesionalismo. La aludida no se contuvo y la amenazó que su fachada de ganadora iba a caer. Hasta ahora se jugaran cuatro campeonatos de la marca amarilla.