Los Indians siguen en racha, y todavía sueñan con el primer puesto de la División Central de la Liga Americana. Su victoria contundente ante los Angels, por 7-2, los dejó ahora a tres juegos de los Twins en la disputa por el primer lugar. En esta oportunidad, el puertorriqueño Francisco Lindor la sacó del parque al igual que el dominicano Carlos Santana.

Ambos comandaron la ofensiva de una novena que no pierde hace varias jornadas y que se ha mostrado fuerte no solo por su poderío al bate sino por la eficiencia en la defensiva. Y eso que en este encuentro no hubo hits en la primera parte y fue necesario esperar hasta la parte final para tener emociones.

Lindor se fue con un registro de 4-1, y una anotada y tres producidas, mientras que Santana terminó con un 2-1 al igual que José Ramírez. El cubano Yasiel Puig terminó con un 4-0, en lo que fue la producción latina para Cleveland.

En otros resultados, los Twins apabullaron 11-3 a los Royals, mientras que los Astros blanquearon a los Mariners por 9-0. Por su parte, los Braves tuvieron que trabajar a tope para derrotar a los Reds (5-4), y los Rangers hicieron lo respectivo, por similar marcador, a los Tigres.

Más partidos:

Nationals 7-18 Diamondbacks

Giants 6-5 Rockies

Cardinals 3-8 Athletics

Padres 1-4 Dodgers

Red Sox 2-9 Yankees

Brewers 1-4 Cubs

Marlins 6-8 Rays

White Sox 2-3 Phillies

Mets 7-5 Pirates

Blue Jays 4-6 Orioles

Foto: Getty Images