Devin Haney tiene una oportunidad para pelear por primera vez en busca del título mundial. Para Abdullaev, es la primera pelea fuera de Rusia.

En cuatro años de carrera, Devin Haney (22-0, 14 KO´s) tiene una oportunidad para aspirar a un título mundial. El 13 de septiembre tiene una chance al combatir contra Zaur Abdullaev (11-0, 7 KO’s). La pelea será una eliminatoria que otorgará una vacante por el Campeonato Mundial peso ligero del CMB.

El evento será celebrado en el Teatro Hulu del Madison Square Garden, en New York. Los derechos de transmisión están en las manos de Sky Sports y DAZN. El estadounidense ha llevado una carrera sólida, con 22 victorias y ninguna derrota en su haber. Cuando debutó en la ciudad de Tijuana, diciembre del 2015, ganó por nocaut técnico ante Gonzalo López.

Púgil nacido en San Francisco, California, fue amparado en su carrera profesional por Matchroom Boxing USA. En el ranking del Consejo Mundial de Boxeo, se encuentra en el puesto número dos. En tanto, su rival se encuentra dos puestos más abajo. Se trata de la primera pelea del ruso en que se jugará la vida fuera de país.