Mientras más se habla de su salida del Real Madrid, él más se prepara para el estreno en LaLiga ante Celta de Vigo. James Rodríguez luce cómodo en las prácticas de Real Madrid bajo y este miércoles volvió a hacerlo bajo las órdenes de Zinedine Zidane. El DT francés no ha cerrado por completo la puerta al colombiano e incluso podría tenerlo en cuenta para el estreno oficial de la temporada.

El cucuteño trabajó a la par de sus compañeros, se mostró activo, pidió la pelota, dio muestras de su talento y hasta hizo bromas con sus compañeros. En apariencia, el mejor ambiente posible para un jugador que ha sido vinculado las últimas semanas con Atlético, Napoli y hasta Milan.

De galáctico a olvidado: ¿Por qué James no consigue equipo?

Por ahora, sin saberse nada oficial, James seguirá siendo jugador merengue a la espera de que Zidane tome una decisión de si lo convoca o no para el debut en Balaídos. Aunque las lesiones de Asensio (rodilla), Rodrygo (recto femoral derecho) y Bale (se entrenó por separado) podrían abrirle un hueco al cafetero en la lista de viajeros.

Mientras se sigue especulando, James sigue trabajando, a la espera de saber qué pasará con él. Eso sí, en cada entreno muestra su calidad, algo que seguramente Zidane ha notado.