Lo de los Yankees ya parece fuera de control. Los de la Gran Manzana pierde uno que otro partido, como es normal en una temporada regular tan larga, pero el resto los ganan. Y los ganan con cuadrangulares, con actuaciones destacadas de sus peloteros y, sobre todo, en una época en la que las lesiones ha tocado la plantilla de la franquicia más importante de la MLB.

Este miércoles, los de New York vencieron 6-5 a los Orioles, los derrotaron por decimosexta vez en este campeonato y se ratificaron en lo más alto de la División Este de la Liga Americana, lugar que no han soltado hace varios meses.

Gary Sánchez fue la figura en esta ocasión al pegar un cuadrangular de tres carreras que sirvió para encaminar el apretado triunfo. Fue el décimo vuelacerca del dominicano ante los Orioles este año de los 61 que llevan los Yankees frente a este rival.

Los de NY ahora tiene un registro de 80 triunfos y 41 derrotas, empatando el récord que impusieron los Dodgers en 2009. El colombiano Giovanny Urshela se fue de 4-1, con una anotada al igual que el venezolano Gleyber Torres.

En otros partidos, los Rangers superaron 7-3 a los Blue Jays, y los Red Sox vencieron 5-1 a los Indians. Por su parte, los White Sox hicieron lo respectivo y derrotaron 13-9 a los Astros.

Más partidos:

Twins 5-6 Brewers

Diamondbacks 6-7 Rockies

Rays 2-7 Padres

Athletics 9-5 Giants

Reds 7-17 Nationals

Cubs 1-11 Phillies

Mariners 2-3 Tigres

Dodgers 9-1 Marlins

Mets 4-6 Braves

Pirates 4-7 Angels

Cardinals 6-0 Royals

Foto: Getty Images