Braun Strowman habló sobre la renovación de contrato por cuatro años con la WWE. Su acuerdo actual está a puntor de expirar.

El contrato de la estrella Braun Strowman está a punto de expirar y aún falta para su renovación. El luchador ha dado una entrevista para el medio especializado Fightful. Respecto a la renovación con la empresa, ha faltado. Se sabe que estará con un contrato por cuatro años más. Sin embargo, el actual está a punto de expirar.

Estaba a punto de acabar mi relación con WWE. Me quedaba un mes de contrato antes de renovar con WWE, pero al final llegamos a un acuerdo“.

Sentí que ambos lados estábamos predestinados a llegar el acuerdo por cómo han ido las negociaciones y creo que 4 años más está muy bien. Estoy muy contento por seguir en WWE“.

La verdad, debo decir que me ha sorprendido. Intento mantener mi vida empresarial lo más tranquila posible. Odio cuando las personas fuera de la empresa saben lo que estoy haciendo antes de saber lo que estoy haciendo. Así que es genial que pudiéramos mantener ese silencio y que nadie lo supiera“.